PRINCIPALES SITIOS TURISTICOS

martes, 9 de agosto de 2011

Cuzco lugar turistico ( La ciudadela inca )





 Antiguamente fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú.

Cuenta con una población estimada de 358,052 según el censo peruano de 20074 , lo que la ubica entre las ciudades más pobladas del país.

Ademas de ser una de las 7 maravillas del mundo cuzco destaca por su historia y leyendas que vivieron sus antepasados cuentan la historia y relatos de los llamados incas en esa epoca que gobernaban en ese entonces el peru..

Ademas de ser la ciudad entre las nubes es magnificamente impresionante el relieve y los dibujos tallados en esas rocas que simbolizan su origen y porsedencia.
Cuzco se expande por el valle que forma el río Huatanay y por los cerros aledaños. Su clima es generalmente seco y templado.

Por su antigüedad y trascendencia, el centro de la ciudad conserva muchos edificios, plazas y calles de épocas precolombinas así como construcciones coloniales, lo que motivó a que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco.



Nuestro objetivo es brindarle toda la información necesaria para su viaje..para todos aquellos interesados en recorrer este hermozo paraiso incaico ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario